Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MUCHA DATA: JULIETA SCIASCI y CATA TORRES




JULIETA SCIASCI

Julieta Sciasci es bajista, cantante y compositora, liderando su proyecto solista donde sus canciones dialogan con el pop y el rock mezclando instrumentos analógicos y tecnologías digitales.

Las canciones de Julieta nacen entre juegos e improvisaciones, y van creciendo en diálogo con diversos géneros. 

Mutan, se transforman, tan polifacéticas como ella: una bajista que acompaña a cantantes de pop, rock, folclore o cumbia con una energía única sobre el escenario.

Es una de las fundadoras del proyecto Música para Volar, grupo con el cual giró por Argentina, Paraguay y Chile.

En su proyecto solista la acompañan los mismos músicos que forman Música para Volar:

José Matteucci en batería, Alexis Thompson en guitarra y Bruno Moreno en teclados.

La banda se encuentra encarando una nueva etapa, consolidando el sonido y la música que Julieta venía experimentando con sus formaciones anteriores.

En el show de MUCHA DATA en SALA LAVARDEN nos encontraremos con un show que repasará esas obras y algunas de las nuevas canciones de Juli.

Acompañada por grandes artistas, una puesta en escena programada y pensada en función de la música, invitados especiales y algunas sorpresas…

LINKS JULIETA SCIASCI:

Instagram:

https://www.instagram.com/julietasciasci/

Facebook:

https://www.facebook.com/Julieta.Sciasci

 

CATA TORRES

Cata Torres es cantante, guitarrista y compositora de la ciudad de Rosario. Moviéndose dentro del pop/rock, el indie y la música folk.

En el show del ciclo #MUCHADATA seguirá presentando en formato full banda PRIMAVERA QUE MALDAD su último disco lanzado en octubre del año pasado, producido por Ignacio Molinos y disponible en todas las plataformas digitales. En 2021 también estrenó el sencillo APRENDÍ con su videoclip oficial dirigido por Victoria Saenz.

La banda está conformada por Cata Torres en voz y guitarra acústica, Luisina Calligari en coros y percusión, Rodrigo Hernández en guitarra eléctrica, Santiago Maciel en bajo, Agustín Borsini en batería y Andrés Innamorato en teclado.

LINKS CATA TORRES:

Instagram:

https://www.instagram.com/catatorresmusica/

Facebook:

https://www.facebook.com/catatorresmusica

No a la venta

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta