Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MUCHA DATA: DISSIDENT + HIBISCO




DISSIDENT

EL ANSIADO REGRESO AL ESCENARIO

El próximo miércoles 13 de Octubre, con las mejoras en lo que respecta a la pandemia y después de tanto tiempo, Dissident se presentará nuevamente en vivo y lo hará en uno de los escenarios “grandes” de la ciudad de Rosario: la maravillosa sala Lavarden. Para este reencuentro, la banda rosarina de rock alternativo, tendrá como setlist un repaso por todo su repertorio y algunas sorpresas. Será un mix entre el formato tipo acústico y el eléctrico. Además, debutará como nuevo integrante en el proyecto el bajista Pablo Medin, quien se sumó durante la pandemia.

 

ACERCA DE DISSIDENT

Dissident es una banda de rock alternativo de la ciudad de Rosario, en actividad desde el año 2011. Entre sus virtudes se encuentran la versatilidad para re-versionar canciones propias y de otros artistas, realizando variaciones en el estilo y en la cantidad de instrumentos e instrumentistas, y también la capacidad de gestionar de manera independiente grandes conciertos en vivo con muchos músicos invitados y puestas en escena de alto impacto.

 

 

Integrantes:

Lucas De Lorenzi (voz)

Gastón Wahnish (batería)

Nicolas Fratini (guitarra)

Leandro Cano (guitarra y coros)

Pablo Medin (bajo)

 

Redes:

instagram.com/dissident.ok

youtube.com/dissidentrosario

 


---------------------------------------------


HIBISCO

 

Hibisco es una banda rosarina, fundada en 2013.

Dificil de encasillar en pocas palabras, su música oscila entre el reggae-rock y ska punk de los años 90/2000s, el ska roots y two-tone de los 70/80, hasta géneros como el funk y el dub (entre tantos otros), con notables influencias de la cultura caribeña, hawaiana, y el movimiento californiano de fin de milenio, pero conservando un color moderno, con texturas orgánicas y una atmósfera siempre fresca.

La premisa es clara: transmitir la alegría, la diversión y la emoción siempre de la forma mas transparente, manteniendo un hilo pero a través de una dinámica errante que no deja margen a la monotonía.

 

FORMACIÓN

Timmy Flowers - Voz, guitarra, bajo.

Bruno Pirani - Guitarra, bajo, coros.

Lucho Peretti - Guitarra, bajo, lap steel, coros.

Renzo Alberá - Guitarra, coros.

Tomi Esquivel - Trompeta.

Alejo Chiavarino - Saxo.

Joaco Esteves - Percusión, coros.

Facu Flowers - Batería.

 

LINKS

Spotify

Instagram

Youtube

 

No a la venta

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta