Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

CONFLUENCIAS: Orquesta Típica MUR + Invitados Presentan Runfla / Dúo Lagier-Querini




Orquesta Típica MUR


La Orquesta Típica MUR nació a finales de 2019 para acompañar al cantor Juan Mur en su primer disco solista. La intensidad de sus filas y la congeniación de sus integrantes dieron como resultado que el proyecto siga navegando hacia nuevos horizontes: la creación de músicas originales. Tango, tradición y música argentina son los pilares de este colectivo de músicos que busca interpelar a sus congéneres mediante la reivindicación como estandarte de una de las formaciones instrumentales más complejas que parió el continente americano: la orquesta típica.

Voz:
Juan Luis Mur

Violines:
Pablo Galimberti
Antonio Fernandez
Julia Testa
Michele Blando

Viola:
Fabian Toribio González

Violonchelo:
Andrés Lagos

Bandoneones:
Ciro Barbero
Lucía Coggiola
Guido Gavazza

Piano:
Victoria Aiello

Contrabajo:
Jeremías Serpi

Guitarra:
Julián Cicerchia

Dirección y Arreglos:
Pablo Galimberti

Instagram
Facebook

YouTube



Dúo Lagier-Querini


El dúo Lagier-Querini es un nuevo proyecto que combina la matriz tanguera, la música del litoral, ritmos brasileros y uruguayos. El repertorio original recorre imaginariamente todo el cauce del río Paraná desde Brasil hasta Uruguay creando paisajes sonoros que recogen los sonidos de los territorios que el río transita. Entre otras presentaciones, participaron de la tercera edición de Noches de Piano en el Teatro El Círculo de Rosario y de la segunda edición de Rosarinos Uruguayeando en la Sala Zitarrosa de Montevideo, Uruguay.


Lucas Querini Pianista, compositor, arreglador y docente de la ciudad de Rafaela,

Santa Fe. Participó y grabó en diferentes proyectos de tango, folklore y jazz fusión. Ganador del concurso Iberoamericano de composición "100 años de La Cumparsita" organizado por el CIAT y el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay. Se desempeña artísticamente como solista y es pianista y compositor del grupo de tango La Biaba con quien se presentó en los principales teatros del Argentina entre ellos el escenario Atahualpa Yupanqui (Cosquín), El CCK (Bs.As.), la Usina el Arte (Bs.As), Teatro el Círculo (Rosario), entre otros. Con esta formación tiene 2 discos editados y ha realizado ha realizado en 2015 una gira europea llevando su música a Alemania, Bélgica, Francia y Suiza.


Simón Lagier es suplente de Solista de Violines Segundos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario desde 2013. Maestro Nacional de Música especialidad Violín por la Escuela Provincial de Música de Rosario. Desde el año 2016 se desempeña como profesor de violín en la Orquesta Escuela de Tango de Cañada de Gómez. En Francia, participó en la L’Orchestre de Chambre des Jeunes (ORCJ), la Orchestre de la Cite International Universitaire de Paris, la Orchestre Moderne y en la Orchestre Lutetia. Interpretó como solista Souvenir d' un lieu cher de P.I.Tchaikovsky junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario bajo la dirección del Maestro Nicolas Rauss en 2014. Durante 2019, conformó un dúo con el pianista y compositor Lucas Querini.


Facebook

YouTube

No a la venta

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta