Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

CONFLUENCIAS: Esteban Echaniz y La Doble Trampa Mortal




Esteban Echaniz


La historia de la humanidad es un llamado permanente a la conciencia. Una lucha, como hijos de dias atormentados, de relacionarlos con el otro desde la empatía, desde una solidaridad horizontal.

Esteban Echaniz es un cantautor santafesino que propone con este trabajo un llamado a la conciencia, a los valores cotidianos, a los sueños y descartar las acciones que no condicen con nuestro pensamiento y nuestra esencia siguiendo la huella del niño que tenemos dormido.

Un repertorio enfocado de forma exclusiva al hombre y sus formas de entender los días.

El cantautor de Correa (Sta Fe) nos trae su repertorio enfocado a la conciencia de lo que somos como seres con una mirada horizontal desde la Empatía.

Experiencias hacen que seamos conscientes de este camino llamado vida y que deberíamos todos transcurrir con total Libertad, sin ataduras...

6 discos editados y 23 años con la música.


Facebook
YouTube

Instagram


La Doble Trampa Mortal


La Doble Trampa Mortal es un quinteto de la ciudad de Rosario formado a comienzos del año 2021, que fusiona música de cine, tango, y composiciones propias en un repertorio inmersivo y variopinto. Tanto en los arreglos como en sus canciones, la búsqueda de este ensamble apunta al encuentro de lo tradicional con las nuevas sonoridades de nuestra época, en una narrativa musical que permita al espectador sentir que es parte de una historia. El cruce con diferentes disciplinas como el teatro o la literatura, es frecuente y va variando entre presentaciones para mantener contacto fluido con los diferentes actores de la cultura local.

Integrantes:

Lucas Porreca – Acordeón
Jorge Martinez – Violín
Melisa Camiscia – Clarinete
Ernesto Inoyue – Piano
Renzo Orlandini – Guitarra

No a la venta

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta