Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

CONFLUENCIAS: Dúo Verdún - Ciavattini / Mariano Ávila & La ContraClave




Dúo Verdún - Ciavattini 


El dúo VERDÚN- CIAVATTINI recrea el repertorio tradicional argentino y aporta sus propias composiciones, trayendo aires nuevos al sonido andino.
Saxos, clarinetes y aerófonos andinos se entrelazan con charangos y ronrocos, ofreciendo un inédito tejido sonoro.

Sobre Damián Verdún:
Charanguista, compositor y docente, nacido en la ciudad de Rosario. Editó varios discos y un libro de partituras para cordófonos andinos. Ha sido premiado como compositor de música popular por el Consejo Argentino de la Música.
Actualmente se desempeña como profesor de Charango en la Escuela de Música Popular de Avellaneda - EMPA (Buenos Aires), y en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Sobre Mauro Ciavattini:
Vientista, docente y compositor, nacido en Córdoba, Argentina. Es Consagración Cosquín 2013 junto al TRIO MJC presentando su inédito proyecto sinfónico. Es profesor de aerófonos en la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba); en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla (Buenos Aires); y en la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires).

YouTube



Mariano Ávila & La ContraClave


Mariano Avila, cantante, compositor e intérprete de música latina. (Salsa, Bachata y Merengue) Ha recorrido escenarios de casi toda la República Argentina. Shows en provincias como Buenos Aires, Salta, San Luis, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Chubut, etc. 

En abril del corriente año, salió su primera producción discográfica llamada “Yo, el Rumbero Soy” el cual incluye ocho canciones propias y tres covers, grabado íntegramente en la ciudad de Rosario en los estudios de HyD Producciones, para el sello discográfico CDI Records de Buenos Aires. Disco que ya lleva más de 130.000 reproducciones en Spotify.

Con nuevos escenarios, proyectos, y convocatorias para el año en curso, “El Rumbero” sigue creciendo y luchando por su pasión que se incrementa día a día.


Eduardo Pedruelo - Piano y Secuencias

Sebastián Tesei - Trompeta y Trombón

Guillermo Ávila - Coros

Ruben Villasanti - Timbales

Maximiliano - Congas

Matias Villasanti - Coros

Mariano Ávila - Voz Líder


YouTube


Comprar

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar