Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

GRAFFITI - Gladstone Road




GRAFFITI

Gladstone Road


Legendaria banda de Rock Argentina formada a mediados de 1985 por Eduardo Carbí en voz y batería, y Ariel Pozzo en guitarras y voz.

La banda edita su primer disco “EXHIBICION CONDICIONADA” para CBS/SONY en 1987.

Posteriormente graban su segundo LP, SIN RESPIRAR, en el año 1988 ambos con ventas en exceso de 75000 copias cada uno y participando en conciertos y festivales junto a Soda Stereo, Sumo, Los enanitos verdes, La Torre, por nombrar algunos.

A fines de 1989 dada la crisis económica de la Argentina, muchas discográficas, entre ellas CBS cierran en el país, y el tercer LP de la Banda queda sin editar.

Eduardo Carbí se radica en Londres, donde reside desde entonces, y los demás integrantes continuaron con sus proyectos personales como Ariel Pozzo quien además es el guitarrista de Miguel Mateos desde hace 25 años.

En el 2008 sale, “GRAFFITI INÉDITO”, y juntamente a los dos primeros LP’s “EXHIBICIÓN CONDICIONADA” y SIN RESPIRAR” son completamente remasterizados y disponibles en Spotify y iTunes.

En el 2020, Ariel y Eduardo componen, producen y graban GRAFFITI 3, con la participación en voces de Miguel Mateos en el tema “Para mi”.


Este año, nuevamente Ariel y Eduardo continúan con el proceso creativo y desarrollan el álbum doble, INFINITO, con 14 canciones nuevas y la participación exclusiva de Richard Coleman (ex Soda, Cerati y Los Siete Delfines), en el tema “Quien”.


Los dos últimos álbumes totalmente mezclados y masterizados por Gustavo Sachetti desde su Grammy Winning tudio en Cancún, México.

En 2022 GRAFFITI comenzó a trabajar en su nuevo octavo álbum, “GLADSTONE ROAD”, ya terminado y en proceso de edición, será editado a fines de Abril con otras diez canciones inéditas.


GLADSTONE ROAD, también fue mezclado y masterizado en México por Gus Sachetti.

La formación original de GRAFFITI continúa intacta.


Eduardo Carbi en voz y percusión, y Ariel Pozzo en guitarras, bajos, teclados y coros.

A ellos se le suman en vivo: Marcelo Sali en batería (ex Pablo el Enterrador), Mariano León (sesionista, ex Pablo Granados, Macaferry & Asociados, ex Ayer Nomás) en teclados, secuencias, guitarras y coros, y Marcelo Gallego en

bajo, coros y teclados.


Todos los álbumes se encuentran disponibles en plataformas digitales iTunes, Spotify, Amazon, etc., como así también los videos oficiales en el canal


GRAFFITIOFICIAL, de YouTube e Instagram.

GRAFFITI Gladstone Road


Producción Ejecutiva: Fernando Tami

Comprar

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar