Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

- Federico Simonetti presenta SÓLO POLÍTICA




- Federico Simonetti 
presenta SÓLO POLÍTICA

- Día:  sábado 20 de abril
- Hora: 21 h
- Espacio: Gran  Salón
PLATAFORMA LAVARDEN. Mendoza 1085
- Entradas: Venta por sistema online en entradaslavarden.com y en boletería. 


 

+INFO: 


GACETILLA DE PRENSA


LLEGA A ROSARIO FEDERICO SIMONETTI CON SU ÚLTIMO SHOW DE STAND UP


“Sólo Política” es un show de stand up sobre la actualidad del experimentado comediante Federico Simonetti, creador del canal de Youtube “País de Boludos” y un referente en humor político. 

En una Argentina en la que nadie está libre de pecado pero igual tiramos piedras, este espectáculo no acerca ninguna respuesta, pero plantea las preguntas adecuadas. Una mirada honesta y autocrítica para reírnos de nuestros fracasos y permitirnos entender que no somos más que un conjunto de humanos atemorizados, equivocándonos una y otra vez,

Se trata del noveno unipersonal de stand up de Simonetti, uno de los más importantes comediantes de stand up de la Argentina. Dueño de un estilo único que combina la crítica corrosiva a la sociedad y el humor negro, todo dicho con mucho amabilidad. 

Periodista, comediante y guionista, Simonetti comenzó haciendo humor en radio y hace 16 años se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando aún en Argentina se tenía poca información sobre este género de comedia. Así se convirtió en uno de los principales exponentes del stand up comedy en Argentina.

Con el tiempo se convirtió en un referente obligado del circuito del stand up argentino. Su humor, tan inteligente como ácido, lo llevó a grabar para Comedy Central Latinoamérica y actuar habitualmente por toda la Argentina, España, Chile y Uruguay. También realizó giras por España, Francia e Inglaterra.


DURACIÓN: 75 minutos

GÉNERO: STAND UP


Autor e interpretación: Federico Simonetti

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar